Lanzadera Growth

Embárcate y descubre el universo Growth Investing donde encontrarás las acciones más estelares
No te preocupes, en pocas semanas volveré a abrir la membresía.

No te conformes con tan solo un
10% de rentabilidad anual

Puede que alguno se esté tirando de los pelos ahora mismo. Pero déjame que te explique.

Hace unos años, yo también creía que obtener un 10% de rentabilidad era la hostia. Así que cuando descubrí los Fondos Indexados, me metí de cabeza (y todavía sigo), y me sentía muy cómodo cuando leía blogs y foros donde negaban que se pudiese sacar más rentabilidad que esa.

No fue hasta que empecé a meter más la nariz en la bolsa que me di cuenta que el propio S&P500 o el Nasdaq, eran capaces de dar rentabilidades del 30 y hasta el 40% en tan solo un año. Y para que eso suceda, un buen puñado de empresas tenían que dar rentabilidades incluso mucho mayores.

Curiosamente, una gran parte de esas acciones que sobresalían sobre el resto, tenían características muy particulares. Eran acciones de tipo Growth.

Desde entonces, he buscado por toda la red para saber más sobre esta estrategia, he leído todos los libros habidos y por haber y he escudriñado todos y cada uno de los contenidos que he encontrado de los mejores inversores de esta metodología de inversión.

El resultado es que en los últimos 3 años mi rentabilidad ha sido del +280%. Algo que podría conseguir invirtiendo 14 años en Fondos Indexados con un 10% anual.

Pero no te voy a engañar, al igual que con el Value Investing, mucha gente se pierde a la hora de aplicar Growth Investing. Acaban mezclando churras con meninas, comprando cosas por comprar, a destiempo… y claro, los resultados no llegan.

Muchos no son capaces de localizar estas empresas, no entienden si es el momento para invertir, no saben cuándo comprarlas o cómo gestionarlas a la hora de venderlas, etcétera.

¿Y sabes qué?

Después de leer y ver miles de consejos y de información que a la hora de la verdad no tienen realmente mucha utilidad, he decidido crear la Lanzadera Growth, el lugar donde iniciarte en esta emocionante estrategia donde encontrarás los pilares básicos de esta estrategia. 

Además, cada domingo recibirás la GrowthLetter, un correo exclusivo donde verás lo que sucede en el mercado y qué es lo que se está poniendo caliente.

¿Qué encontrarás en esta membresía?

La Lanzadera Growth es el punto de encuentro para todos los inconformistas que entienden que sacar más de un 10% de rentabilidad anual es algo posible y que todo el mundo puede conseguir.

Todo ello gracias a entender que existen empresas que dan super-rentabilidades en el mercado. 

Para ello, además de fijarnos en los fundamentales de las compañías que son capaces de superar al mercado, también nos dirán en qué momento entrar o salir gracias al comportamiento de la acción en el gráfico. 

O sea, gracias al Análisis Técnico que tanto demonizan aquellos que no saben usarlo.

¿Cómo lo aprenderás?

Newsletter Semanal

Cada semana recibirás un correo exclusivo, quitando toda la morralla y la paja que no sirve para nada, para centrarnos en lo verdaderamente importante.

En cada GrowthLetter verás la situación y los cambios del mercado, las industrias más interesantes, donde está el Momentum semana a semana, acciones bajo vigilancia, pildoritas formativas y mucho más…

Comunidad de Discord

Una vez leí eso de que «somos la media de las 5 personas que nos rodean». Y cuando se trata de hablar de inversión, no sé tú, pero a mi me cuesta encontrar gente.

Así que, qué mejor que rodearte de gente que son afines a ti, que tienen propósitos parecidos, inquietudes y van a por los mismos objetivos. Pues todo esto lo tendrás en la comunidad de discord.

Mini Cursos

Aprender una nueva estrategia puede ser complicado y puede que te preguntes:

«¿Por dónde empiezo?¿Qué necesito aprender?¿En qué me tengo que fijar?»

En la Lanzadera Growth encontrarás mini cursos con lecciones en vídeo para afianzar las bases fundamentales de la estrategia Growth Investing para conseguir catapultar tus resultados y mejorar tu gestión del riesgo.

Pero, al igual que el Growth esto no hará más que crecer...

A medida que cada vez seamos más y más inconformistas, el contenido y la forma de la membresía irá aumentando para cubrir las distintas necesidades y peticiones.

¿Cuánto cuesta?

El precio de la membresía es de 10 euros al mes, que es menos de lo que te cuesta Netflix y le sacarás más partido que tirarte toda una tarde en el sofá mirando series hechas con perspectiva de género. 

Además, te puedes dar de baja siempre que quieras.

Sin embargo, a medida que vaya creciendo, tarde o temprano el precio subirá, por eso mantendrás el precio al que accedas siempre y cuando no te des de baja.

Pago mensual

10€/mes

Accederás a:

Ir arriba