¿Dinero fácil?

Sí, es aquí.

Te cuento algo muy breve.

¿A quién no le apetece ganar dinero fácil y rápido?

A nadie le amarga un dulce.

Pero lo que te voy a contar no consiste en ganar dinero con arbitrajes ni mágicamente con los masternodos u otras maravillas relacionadas con el ecosistema de las criptomonedas… 

Que acaban resultando ser estafas.

Tampoco consiste en una maravillosa academia de trading donde un puñado de adolescentes te dirán lo exitosos que son, ofreciéndote la posibilidad de ser tu propio jefe, siempre y cuando traigas a 3 amigos más… 

Para acabar cayendo en una estafa piramidal (presuntamente…)

Ni siquiera se trata de lo que te ofrece un crío vestido de Gucci del mercadillo mientras tira billetes del Monopoly para que entres a su grupo de Telegram. 

Donde obviamente acabarás siendo estafado.

Te presento un método infalible (de verdad)

Pero antes, déjame decirte algo:

Si todos estos supuestos negocios para ganar dinero fácil acaban de la misma manera, ¿por qué sigues buscando el dinero fácil?

Todo eso son chorradas para incautos. 

Que no digo que esté mal buscar formas de ganar más dinero, pero piensa en lo que te ha costado ganar tu sueldo como para dárselo de buenas a primeras al primer mentecato que te venga con esas fantasmadas.

Porque si lo piensas un poco, no vas a ganar 3.000€ al mes si a duras penas tienes 1.000€ en tu cuenta corriente. Por mucho que te vendan la moto. No lo conseguirás.

Que a ver, si tu crees que sí, adelante. Yo no soy nadie para decirte lo que debes o no debes de hacer.

Qué sabrá de eso, por nombrar a alguien, Warren Buffett, ¿no?… 

Por si no lo sabes, seguramente sea uno de los mejores inversores de la historia, con una rentabilidad media anual del 20%.

Cifras muy modestas comparadas con las millonadas que te dicen ganar estos genios.

Sin embargo, existe una manera bastante más sensata para tener cada vez más de dinero, incluso si ahora tienes poco o tienes un sueldo bajo. Y no es ningún método infalible 2.0 que te vaya a desvelar en mi masterclass de 1 hora mostrándote 27 testimonios a los que les he cambiado la vida.

Se llama cultura financiera, y una vez la descubres, tu percepción y relación con el dinero cambia totalmente. Para bien. Para siempre.

Píldoras de cultura financiera: AQUÍ

Si estás cansado de tanta vendehumada que acaban resultando fraudes, tengo aquí este ebook, Menos céntimos y más dinero, donde además de aprender la realidad de la inversión y cómo empezar mientras aprendes de verdad, también aprenderás otras cosas importantes que debes saber sobre tu dinero. Además es gratis.