fbpx

Charla con Mario

Es posible que hayas llegado hasta aquí porque te apetezca hablar. Puede que tengas algún problema con tus finanzas, alguna duda referente a inversiones o simplemente buscas consejo para ahorrar.

Si es así, has llegado al lugar adecuado.

Soy tu mejor amigo

Los problemas relacionados con el dinero no son fáciles de explicar. Existen todavía demasiados tabúes y prejuicios al respecto. Realmente, hay mucha gente que no te puede ayudar, ya que también tiene esos problemas.

Aunque me encanta hablar y escribir, también me gusta escuchar.

Hablemos de lo que sea, pero te quiero dejar clara una cosa: No te voy a juzgar.

¿Cómo funciona Charla con Mario?

¿Quieres que hablemos? Estupendo.

Podemos hablar de cualquier tema o duda relacionada con temas tratados en el blog. Por ejemplo: si tienes problemas para ahorrar, quieres algún consejo de inversión o tienes alguna duda con alguna plataforma, etc.

Te escucharé atentamente y te aportaré cualquier información u opinión desde mi experiencia personal.

Formulario Charla con Mario

1 - Rellena el Formulario

Más abajo encontrarás un formulario en el que te preguntaré tu nombre, e-mail y te haré un breve cuestionario para ver cómo te puedo ayudar. Podrás también elegir si quieres tener la charla por videollamada o, si es breve, prefieres que te conteste por e-mail.

2 - Te contactaré para confirmar día

Una vez hayas rellenado el formulario, te responderé lo más rápido posible. En el caso de videollamada, concretaremos día y hora para la charla.

3 - Charlamos

La videollamada tendrá una duración estimada de 30 a 60 minutos.

En el caso del contacto por e-mail, te responderé en un único e-mail.

4 - Me das feedback y realizas el pago

Finalizada la charla, te contactaré para que me dejes feedback.

En cuanto al pago, durante un TIEMPO LIMITADO, tú pones el precio de la sesión.

Puedes pagar la cantidad que quieras, en función de lo que te haya podido ayudar o el valor que te haya aportado la charla. 

Sin compromiso 😉

Testimonios

Llevaba tiempo con la idea de diversificar mis fuentes de ingresos pero no me atrevía a dar el primer paso. Mario me ayudó a resolver dudas, tanto desde las más sencillas hasta las más complicadas. Su opinión me sirvió para dar ese salto que necesitaba para empezar a realizar inversiones por el camino que quería. Lo tuve ahí para resolver las dudas gracias a la experiencia que tiene. Lo recomendaría al 100%. Profesionalidad, sinceridad, sencillez, eficacia en sus explicaciones y buen trato yo creo que son las palabras que mejor lo definen.

Formulario

Antes de que te vayas ¿quieres un regalo?

Descarga la guía y descubre cómo ahorrar más de 1.000 € al año sin dejar de divertirte.

  • 100% libre de Spam, te lo prometo.